Al momento

Economía

Ofrece Sedeco programas a trabajadores de ingenio Navolato

Aarón Rivas Loaiza, precisó que los extrabajadores de la factoría podrán capacitarse en un oficio para autoemplearse o bien incorporarse a otra empresa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Después de dos años de que cerró sus puertas el Ingenio Azucarero La Primavera ubicado en Navolato y que al parecer ya no abrirá, la Secretaría de Desarrollo Económico en Sinaloa pone a disposición de los obreros sus programas, aseguró el titular de la dependencia, Aarón Rivas Loaiza.Precisó que los extrabajadores de la factoría pueden capacitarse en un oficio para autoemplearse o bien incorporarse a otra empresa.?La secretaría tiene los programas abiertos para quien requiera el apoyo del autoempleo, aprender un nuevo oficio para eso tenemos convenio con Icatsin y el Servicio Nacional del Empleo  siempre está dispuesto a quien lo requiere?, expresó.Rivas Loaiza dijo que sostendrá pláticas con los propietarios del Ingenio para conocer su situación y si hay posibilidad de que la fábrica de azúcar pudiera de nuevo ser una de las principales fuentes de empleo en el municipio de Navolato.Comentó que la dependencia a su cargo hace todo lo que está en sus manos para que se generen empleos y aterrice capital local y foráneo. CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.