Los
Mochis, Sin.- Los obreros del Ingenio Los Mochis se quedaron esperando a que
este lunes el secretario general del Sindicato Azucarero de la Sección 12 les
informara en asamblea si Alejandro Elizondo Macías recibió o no la clave para
accesar a los recursos del crédito que permitirá rescatar el Ingenio.
La
asamblea que estaba programada para las 11:00 horas se canceló debido a que el
dirigente nacional de los azucareros, Adrián Sánchez Vargas, retuvo en México
al líder local, ya que este martes o miércoles se reunirá con el dueño de la
fábrica para definir si habrá dinero o se ejecuta el embargo precautorio para
que se les liquide a los trabajadores.
?Le
dijo que se esperará, parece ser que hoy o mañana tienen la reunión ellos en la
Ciudad de México; la cuestión esa de la clave, por lo pronto estamos igual ya
urge la feriecita. Que hasta que llegue el Heriberto el secretario, se
suspendió, pero ya se acabó el dinero. Estamos en las mismas aquí, nos dieron
un abonito pero nos siguen debiendo y estamos esperando?, dijeron.
Sólo
esperan que para antes del fin de semana arribe su líder y les dé a conocer el
resultado de dicho encuentro.WM
Obreros se quedan esperando la asamblea informativa; su líder no llega
Por indicación del dirigente nacional de los azucareros se quedó en México en espera del resultado de la reunión que sostendrá con los directivos
Fuente: Internet