Los Mochis, Sin.- Los obreros del
Ingenio Los Mochis recibieron este miércoles mil pesos derivado del millón de
pesos que les entregó la empresa como parte de la venta del cobre que contenían
los cables o boas, pero por acuerdo de asamblea este recurso sólo se repartió
entre quienes sí cumplen con las guardias que mantienen en la fábrica para
vigilar los bienes embargados.
Tras recibir el ?dinerito?
algunos trabajadores comentaron que no tenían ni para ?hacer bailar a un judío?
y que no les alcanzará para pasearse en la tirolesa porque con esos 50 pesos
mejor comprarán comida.
?Mil pesos para de perdida irnos
a dar la vuelta?.
-¿Va a ir al Maviri?
-O para dónde me lleven, ¿usted
para dónde me invita?
-Ya nos dieron esta feriecita,
mil pesos
-¿Al mar, a dónde van a ir, a
comer unos marisquitos, a dónde van?
– Noo, aquí en la casa, ya
quisiéramos aquí comprar algún pollo o algo, este dinero no alcanza para ir al
mar, ya sabes que para allá todo es turístico cuesta más, que chulada que
cayera algo fuerte para ir a la tirolesa.
-Cincuenta pesos cobran
-Nomás y con 50 pesos no como yo
aquí en la casa
-Mil pesos, de perdida para comer
una semana, porque no teníamos ni para hacer bailar a un judío?, dijeron.
Cabe señalar que los jubilados y
pensionados también fueron beneficiados con este recurso.SA
Obreros del Ingenio Los Mochis reciben mil ?benditos? pesos
No tenían ni para hacer bailar a un judío, algunos si llevarán a sus familias a la playa, pero otros no irán porque lo que gastarían en la tirolesa les sirve para comer un día
Fuente: Internet