Los Mochis, Sin.- Hasta el
momento no se perciben problemas mayores en el almacenamiento y manejo de agua
de las presas de Sinaloa, ya que Conagua está realizando una labor seria,
responsable y profesional, manifestó el gobernador del estado Mario López
Valdez.
No obstante, pidió estar atentos
ante cualquier información que se dé entorno a ese tema, pero insistió en que
no hay ningún peligro al respecto.
?Hay un manejo serio,
responsable, profesional por parte del organismo que es Conagua y hasta ahorita
no percibimos problemas mayores para que el almacenamiento o para que en un
momento dado el manejo de las aguas en los desfogues, hay que estar muy atentos
de cualquier información, pero no hay un peligro mayor, un peligro fuerte que
tengamos dificultades?, expuso.
López Valdez dijo que el reporte
que se tiene de las presas a nivel estado es que se encuentran entre un 74 y un
75 por ciento de almacenamiento.EAM
No se perciben problemas para almacenamiento y manejo de agua: Malova
El mandatario estatal dijo que Conagua está realizando un manejo serio, responsable y profesional, sin embargo, pidió estar atentos de cualquier información
Fuente: Internet