Los Mochis, Sin.-
Los obreros del Ingenio Los Mochis se quedaron de nuevo esperando el pago, la
promesa de que se les pagaría este viernes no la cumplieron los directivos y
los trabajadores claman el recurso porque del abono que les dieron en días
pasados ya no tienen ni un cinco.
?Ya estamos igual,
era poquito y se tenía que acabar, eran más las deudas que el dinero que se
dio. Esperando el pago, los dirigentes son los que nos van a decir qué hay y
qué se va a hacer?.
??sin dinero no
baila el chango. Salí con dinero y la gente que me ayudó a mí tenía que
ayudarles. Fui a abonarles, pagando, llegué a mi casa y ya iba con la mitad, ya
se me acabó en estos días, en la espera a ver que hay?, dijeron.
Al respecto, el
dirigente del Sindicato Azucarero de la Sección 12 precisó que hasta el momento
no tienen respuesta de pago de los dueños de la fábrica.
?El plazo se vence
a las doce de la noche; y si no, ya veremos qué acciones vamos a tomar en la
próxima semana, hemos tenido algunas pláticas pero no te puedo decir que haya
algún resultado?, dijo.
Cabe señalar que
inicialmente el acuerdo de pago era para el día 20 de febrero; sin embargo, el
Gobernador del Estado le otorgó una semana más a Alejandro Elizondo, pero hasta
el momento no ha cubierto el adeudo.CHG
No llega el dinero a los obreros del Ingenio Los Mochis
Los trabajadores y jubilados esperan que Alejandro Elizondo les liquide lo que les debe
Fuente: Internet