Mazatlán, Sin.- Las
condiciones aún son adversas y los pronósticos indican que las nevadas
continuarán en estas próximas horas sobre la zona de El Salto, Durango y en
tanto no haya nuevas instrucciones de la Policía Federal Preventiva, las
casetas de Caminos y Puentes Federales prevalecerán cerradas, informó a Línea
Directa el representante Adolfo Rodríguez.
?Las casetas
están cerradas y no se está permitiendo el paso, más que únicamente a los
vehículos al servicio de la comunidad. La concentración está precisamente en la
seguridad?, expresó.
-¿Cuál es la
recomendación que están haciendo a los usuarios de la Mazatlán-Durango? ?Nada
más que estén atentos, para cuando la Policía Federal nos permita operar?.
Aclaró que la
autopista está en óptimas condiciones en la mayor parte de su trazo, salvo en
un tramos de Durango, donde por vez primera, desde su apertura e inauguración,
hoy cerraron las casetas de cobro, como medida de seguridad, y por cuestiones
de la naturaleza, pero desconoce en cuánto tiempo podría abrirse de nuevo.
?Que no hay una
hora precisa para poder abrir, entonces para que tomen la decisión y estén
pendiente y ya cuando se dé la luz verde, pues que procedan, por el momento s y
ahorita se están haciendo las valoraciones. Si en el caso de Durango es
exactamente es el mismo criterio?, dijo.
Apeló a la
paciencia de los usuarios, máxime cuando muchos habían venido a Mazatlán, o
viceversa ido a Durango para disfrutar del llamado fin de semana largo, pero la
prioridad es garantizar seguridad y lleguen con bien a sus casas una vez pasada
la contingencia.WM
No hay una hora precisa para poder abrir: Capufe
Las casetas están cerradas y no se está permitiendo el paso, más que únicamente a los vehículos al servicio de la comunidad, aclara Adolfo Rodríguez
Fuente: Internet