Los Mochis, Sin.- La auditoría
que realizó el Despacho Gámez Leyva y Asociados al consejo directivo del módulo
Sevelbampo no se malinterpretó, arrojó un fraude, un quebranto de más de 3
millones de pesos y no es sobre ejercicio como lo aseguró el presidente del
organismo, Francisco Douriet Cota, así lo reiteró Reginaldo Rodríguez,
integrante de la comisión que por orden de los usuarios supervisa que realmente
se apliquen bien los recursos.
?Es totalmente falso, no hay tal
sobre ejercicio, se lo dijo muy claro el contador, que no malinterpreten las
cosas y que no quieran engañar a los usuarios y a la sociedad en general,
porque ya basta, que la asamblea decida porque la auditoría lo que arrojó no
hay tal sobre ejercicio, hay quebranto, muchas cosas muy delicadas, muy
graves?, dijo.
Señaló que cuando se dio a
conocer el resultado de la revisión, se les dio oportunidad de solventar las
anomalías, pero como no hay nada que solventar por ser quebranto, citaron a la
comisión para conveniar?.
??lo cual rechazaron y ahora
quieren hacerlos ver ante los usuarios como ?grillos? o ?dolidos?, y aclaró que
en la historia de ningún módulo se habían hecho auditorías a la aplicación de
los recursos, sólo para cumplir los requisitos que bajan de la Conagua.CHG
No hay sobre ejercicio en el Sevelbampo, es quebranto: Rodríguez
El productor e integrante de la comisión que supervisó el resultado de la auditoría que se aplicó a la administración del módulo, precisó que no son ?grillos? y que la directiva quiere engañar a los usuarios
Fuente: Internet