Los Mochis, Sin.- Al generalizarse las trillas de
maíz en Sinaloa probablemente habrá congestionamientos al movilizar la cosecha,
pero nada que no se pueda resolver porque está garantizado el servicio por
parte de Ferromex a todos los almacenes, señaló Juan Nicasio Guerra Ochoa,
secretario de Agricultura en el Estado.
?No, no hay ningún problema, no falta nada, ya
estamos totalmente seguros, como todo se produce una burbuja, de repente van a
ver que en 15 días va a estar trillando todo mundo, te congestiona hasta las
mismas bodegas, pero luego después va saliendo tranquilamente, pensamos que no
tenemos ningún problema a la vista?, dijo.
Indicó que hubo inquietud en algunos acopiadores de
que los pudieran dejar fuera porque se priorizaría a trenes prioritarios, pero
la realidad es que son muy pocos y hay zonas en las que no se pueden
constituir, pero Ferromex le dará servicio a todos.RMC
No hay problemas para la movilización de la cosecha de maíz: Guerra
El secretario de Agricultura del Gobierno estatal, indicó que posiblemente habrá congestionamiento pero la movilidad está segura y Ferromex dará servicio a todos los almacenes
Fuente: Internet