Los Mochis, Sin.- El remate de la maquinaria del Ingenio Los Mochis se realizó por segunda almoneda el pasado viernes; sin embargo, no hubo compradores por lo que la nueva fecha de remate que se asignará será dentro de tres meses, así lo indicó Fausto Ibarra Celis, presidente estatal de la Junta de Conciliación y Arbitraje.?Todavía no, no hubo comprador pues vamos a esperar otra almoneda, pero tiene que promover la parte sindical, ya no está en manos de nosotros, sino de parte de ella, pedí que le dieran fecha, probablemente se vaya a retrasar unos o dos o tres meses, meses porque hay que hacer unas notificaciones a otros acreedores?. ??pero también depende mucho de que el sindicato se mueva, porque no mueven nada, ni siquiera se paran a las audiencias, sin compradores de momento, estamos en espera y de que baje un poco más, ellos andan diciendo que ya tienen compradores, que los acerquen y hagan un convenio, no?, dijo.Señaló que es importante que el sindicato promueva algunas cosas que están pendientes, además hay acuerdos y solicitudes de trámites que tienen que realizar, ya que el objetivo que se busca es que se les cubra a los trabajadores lo más inmediato posible los 157 millones de pesos de la liquidación.ARG
No hay compradores en remate de bienes del Ingenio Los Mochis
Fausto Ibarra Celis indicó que la nueva fecha será hasta dentro de tres meses, y pide a los obreros que si ya tienen compradores interesados que los acerquen para que convenien
Fuente: Internet