Al momento

Economía

¡No es broma de los Santos Inocentes! Este 28 de diciembre el dólar cae

Diversas entidades financieras fijaron el precio promedio del dólar con respecto al peso para este día; conócelo y organiza tus finanzas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- No, no es una broma por el Día de los Santos Inocentes, este lunes 28 de diciembre de 2020, el Banco de México estableció el tipo de cambio en $19.8517 M.N. inferior a los $20.0562 M.N., con los que cerró la jornada anterior.

Durante los últimos días el tipo de cambio ha tenido estiras y afloja con el peso mexicano, pero en la víspera de Año Nuevo le “bajó dos rayitas!

Algunas entidades financieras, fijaron el tipo de cambio promedio hoy en 19.9763 pesos y compran el dólar en 19.7197 y a lo venden en 20.2329.

Debes leer: Si harás compras con dólares, verifica el tipo de cambio para este 27 de diciembre

Quienes se dedican a la compra-venta de dólares o pagarán con el billete verde, deberán estar atentos al tipo de cambio, así como los comercios que reciben la moneda extranjera, para verificar que se cumpla con la disposición y les entreguen el valor que corresponda.

La semana con malos números para el dólar con una disminución de -0.02 puntos, un 0.12 por ciento; en el mes ha bajado -0.23 puntos, que representan un -1.15 por ciento, en el año ha credido 1.14 puntos, que significan un 6.12 por ciento.

Te puede interesar: ¡No llega a 20! Esta Navidad el tipo de cambio de pesos a dólar se valora así

Si quieres saber qué banco o financiera te da más o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.