Al momento

Economía

No cumple Ferromex a la AARSP

Justifica el retraso de sus programas por que el equipo no les alcanza

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La AARSP sigue programando de manera
diaria la llegada de trenes de Ferromex para la llegada de tolvas; y aunque
recientemente se trajeron un total de 25 éstas resultan insuficientes 
ante el repunte de trillas que se espera la semana entrante, así lo indicó el
presidente de este organismo agrícola, Mario Valenzuela Abugarade.
Dijo confiar que no se dé un cuello de botella como el
año anterior, ya que los acopiadores sacan maíz en jaulas mientras que en la
asociación se optó por la renta de bodega como medida preventiva de este
aspecto.
?Ferromex justifica este retraso en sus programas que
porque en el centro y sur del estado trae muchísimo equipo y en sur de Sonora
traen mucha movilización de trigo, y que aparte  traen más equipo
desparramado en la República y no les alcanza?, señaló.
Indicó que seguirán a la espera de que se desocupe equipo
y lo movilicen a esta región, ya que hay bodegas llenas y que hasta los
camiones empiezan a usarse como tales, lo cual, subrayó, no es bueno.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.