Guasave, Sin.- La AARSP sigue programando de manera
diaria la llegada de trenes de Ferromex para la llegada de tolvas; y aunque
recientemente se trajeron un total de 25 éstas resultan insuficientes
ante el repunte de trillas que se espera la semana entrante, así lo indicó el
presidente de este organismo agrícola, Mario Valenzuela Abugarade.
Dijo confiar que no se dé un cuello de botella como el
año anterior, ya que los acopiadores sacan maíz en jaulas mientras que en la
asociación se optó por la renta de bodega como medida preventiva de este
aspecto.
?Ferromex justifica este retraso en sus programas que
porque en el centro y sur del estado trae muchísimo equipo y en sur de Sonora
traen mucha movilización de trigo, y que aparte traen más equipo
desparramado en la República y no les alcanza?, señaló.
Indicó que seguirán a la espera de que se desocupe equipo
y lo movilicen a esta región, ya que hay bodegas llenas y que hasta los
camiones empiezan a usarse como tales, lo cual, subrayó, no es bueno.RMC
No cumple Ferromex a la AARSP
Justifica el retraso de sus programas por que el equipo no les alcanza
Fuente: Internet