Los
Mochis, Sin.- La llegada de Nissan al puerto de Mazatlán sólo se retrasó y no
se va esto luego del acuerdo que se alcanzó con el director de Puertos y Marina
Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, de
que se decretara mejorar las tarifas que cobra la Administración Portuaria
Integral en la movilización de automóviles de la empresa Japonesa, así lo
confirmó el gobernador del estado Mario López Valdez.
?Hicimos
una gestión con Memo Ruiz de Teresa, quien es el director de Marinas y Puertos
en el país, y a su vez ésta fructificó porque hay una concesión en el puerto de
Mazatlán, y lo que le pedimos nosotros no condiciones de que se mejorasen pues
que sí fueran al igual que otros puertos del país; si cuando menos estuviéramos
igual y ya está autorizado e incluso decretado e informada Nissan además de BMW
y FORD que pudieran mover su carga también por Topolobampo?, indicó.
López
Valdez dijo que Nissan le ve muchas ventajas competitivas al puerto de Mazatlán,
por lo que no se descarta que en el futuro instale una planta vehicular. IR
Nissan no se va, sólo se retrasó su llegada a Mazatlán: Malova
Conveníamos con Ruiz de Teresa que se mejorarán las tarifas de API, asegura
Fuente: Internet