Mazatlán, Sin.-
Afectados por fuga de amoniaco en la invasión Mundialista, en la cercanía de El
Venadillo, anuncian que tomarán medidas de presión y hasta podrían iniciar un
proceso legal en contra de la empresa hielera de la que se originó el problema,
pues aseguran que han negado en definitiva la atención médica para quienes
siguen con un estado delicado de salud.
A casi una semana del
incidente ocurrido, revelaron vía telefónica a este medio, que hay cinco
personas con problemas de respiración, taquicardia y otros síntomas
desencadenados desde la fuga, por lo que acudieron a la clínica donde la
compañía de hielo prometió brindarles una atención sin costo, restringiéndoles
el servicio este martes.
?Los de la Brissa no
nos quieren hacer caso ya. Ellos no están cumpliendo con lo que dijeron. Una
señora trae como taquicardia. No la quieren atender. Dicen que porque la
clínica de El Conchi les sacó un ojo de la cara, pues eso hubieran pensado.
Pues el error fue de ellos, no de uno. Uno no quiere llegar a esos extremos,
pero es lo que están orillando?, declaró.
Los habitantes de
dicho predio irregular lamentaron la postura de la hielería, pues desde aquel
día no han podido tener acercamiento con la gerencia del lugar, por lo que
piden al Gobierno Municipal no dejarles de la mano e intervenir en el caso.
ARG
Niegan atención médica a afectados por fuga de amoniaco
Buscarán medidas de presión para que se les atienda su situación, piden a las autoridades no dejarlos solos, pues al menos cinco personas aún presentan problemas de salud
Fuente: Internet