Al momento

Economía

Ni vendido, ni parado movimiento de productores en el norte: Irazoqui

El presidente del Comité Municipal Campesino número 5 dijo que de venderse, mejor dejaría la lucha porque se estaría traicionando a sí mismo como a los productores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Ante los señalamientos que hicieran de que el
movimiento por el pago de las cosechas está vendido en Guasave, por parte del
presidente del Comité Municipal Campesino número 8, José Luis  Favela, en el norte, Gilberto Irazoqui
Galaviz dijo que ni vendida, ni parada se encuentra la lucha.
El presidente del Comité Municipal Campesino Numero 5 indicó
que en lugar de venderse, mejor dejaría la lucha, ya que no sólo se estaría traicionando
a sí mismo, sino a los productores y como agricultor también resultaría
afectado.
?Si hiciera eso yo me retiro, me moriría de la vergüenza,
aunque no lo creas, ni vendido ni parado, la verdad sería muy vergonzoso y yo
soy un productor que todos los días trabajo?.
??mis hermanos, mi familia y toda la vida lo hemos hecho y
yo la verdad no lo haría porque me estuviera afectando a mí mismo y estuviera
traicionando a mis principios y a mi gente que son los productores?, asentó.
Irazoqui Galaviz indicó que en esta semana sostendrán una
reunión con los productores para levantar un censo de las bodegas más atrasadas
en los pagos para que sean en donde inicien los movimientos de manifestación
que ya habían anunciado.WM
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.