Al momento

Economía

¿Necesitas trabajar? Hay vacante de empleo en la embajada de EU

Conoce esta nueva vacante de empleo que te permitirá trabajar en la embajada de Estados Unidos, solo necesitas tener secundaria terminada.

Vacante de empleo embajada mérida
Internet |

México.- La embajada de Estados Unidos publicó una nueva vacante de empleo para sus oficinas en Mérida, aquí te contamos todos los requisitos que necesitas saber para conseguir, pagan más de 300 mil pesos.

Si eres de los que no ha logrado en contar trabajo, esta oportunidad te puede interesar, la embajada está en busca de electricistas con experiencia en la materia, ofrece buen salario y todas las prestaciones de ley.

Sigue toda la información de Economía en nuestra sección especial de Línea Directa

El consulado en Mérida ofrece un puesto de tiempo completo como técnico de controles eléctricos del “New Consulate Compound”, con un salario de 312 mil 013 pesos mexicanos al año.

Las actividades que deberá realizar son de mantenimiento y reparaciones de los componentes eléctricos críticos y no críticos dentro de los edificios funcionales y de oficinas del consulado, así como de inmuebles residenciales, instalaciones recreativas e infraestructuras sobre y bajo tierra.

La vacante de empleo contempla la posibilidad de brindar capacitación en el extranjero, es decir, es necesario tener disponibilidad para viajar a Estados Unidos, además, ofrece prestaciones de Ley como seguro de vida, médico y afiliación al IMSS, cotización en el Infonavit, entre otras.

El empleado contratado también tendrá 12 días de vacaciones iniciales, que incrementarán progresivamente, y cerca de 20 días de asueto por los feriados de México y Estados Unidos.

Para obtener más información sobre la vacante de empleo deberás entrar al sitio de la embajada erajobs.state.gov, donde vienen todos los requerimientos, documentos y especificaciones para conseguir el trabajo, es necesario tener experiencia en la materia de hasta dos años.

La vacante de empleo en la embajada de Estados Unidos termina el próximo 14 de octubre, así que si estás interesado debes enviar un correo electrónico a [email protected] para solicitar más información.

Requisitos para la vacante de empleo

  1. Tener secundaria terminada o un programa de capacitación vocacional especializada como electricista.
  2. Contar con más de tres años de experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos en edificios comerciales.
  3. Haber trabajado con sistemas de generación y distribución de energía, puesta a tierra y controles digitales de edificios.
  4. Demostrar conocimiento en teoría eléctrica, ley de ohmios, dimensión de equipos eléctricos, interruptores automáticos y el uso de instrumentos de prueba para analizar y reparar problemas eléctricos.
  5. Contar con un mínimo de dos años de experiencia en operación y mantenimiento de equipos eléctricos trifásicos de mil 600 amperios o más.
  6. Poseer un buen nivel de inglés para traducir información técnica para el supervisor de las instalaciones y de español para comunicarse con los contratistas en Mérida (se deberá contar con certificación).
  7. Haber tenido una licencia de conducir durante un mínimo de cinco años.

Fuente: Línea Directa

Anastasio Esquivel

Redactor web, comunicólogo, amante de la vida y de mi familia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.