Al momento

Economía

¿Necesitas gasolina? Consulta el precio de los combustibles para este sábado

El precio de la gasolina se mantiene estable para este sábado en gran parte del país, aquí te decimos cuál es el costo por litro.

Gasolina
¡Llegaron los ajustes y no te gustarán! Hoy pagarás más por cada litro de gasolina que cargues | Foto: Cortesía

México.- Si tienes pensado llenar el tanque este sábado está información es para ti, el precio de la gasolina para hoy 12 de noviembre se mantiene estable en comparación al día anterior, así que saca cuentas y calcula cuanto gastarás en cargar tu vehículo.

Cada sábado entran en vigor las nuevas cuotas de los apoyos fiscales a los precios de las gasolinas aplicados vía el IEPS, es por ello que se esperan cambios el costo por litro de la gasolina y el diésel.

Sigue toda la información de Economía en nuestra sección especial de Línea Directa

En promedio nacional el precio del diésel es de 23.59 pesos, mientras que la gasolina magna se colocó en 22.02 pesos por litro y la premium alcanzó los 24.04 pesos, de acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

  • El precio del diésel hoy en México es de $23.59 pesos por litro.
  • El litro de gasolina magna en la República Mexicana hoy cuesta $22.02 pesos.
  • El costo de la gasolina premium en el país es de $24.04 pesos hoy.

Es importante destacar que este costo es un promedio en México, si quieres conocer el costo para tu estado, municipio y región, es necesario revisar el portal de Comisión Reguladora de Energía, donde encontrarás cuál gasolinera te ofrece mejor precio.

Además podrás revisar en qué estaciones de servicio te ofrecen el peor precio y dónde están ubicadas para que así puedas evitarlas o buscar una mejor opción que se adecúe a tus necesidades.

Para consultar el precio del combustible en tu región da clic en el siguiente ENLACE.

precio gasolina

Cabe destacar que desde hace varios años el precio de los combustibles en México ha sido liberado al mercado con la finalidad de eliminar los subsidios que el gobierno otorgaba, por lo que de ahora en adelante serán la oferta y la demanda, los factores principales que puedan regular los nuevos costos de los diferentes tipos de gasolinas, ya sea: Premium, Diesel o Magna.

Fuente: Línea Directa

Anastasio Esquivel

Redactor web, comunicólogo, amante de la vida y de mi familia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.