Al momento

Economía

Municipio seguirá apoyando a obreros del ingenio

El alcalde Arturo Duarte indicó que siempre se les ha apoyado y así lo seguirán haciendo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El acalde de
Ahome, Arturo Duarte García, manifestó que de parte del municipio nunca se ha
dejado de apoyar a los obreros de ingenio desde que inició el problema en la
factoría, y aseguró que no se les seguirá apoyando con lo que esté en sus
manos.
Duarte García indicó que los
obreros nunca han estado solos, ya que el municipio siempre ha estado en
contacto con ellos apoyándolos, pero lamentablemente no tienen una varita
mágica para desaparecer sus problemas.
?No se les ha dejado de dar, les
hemos dado becas que se les siguen entregando, les hemos dado despensas.
Hicimos un levantamiento de beneficiaros que se les siguen entregando de manera
cotidiana en la dirección de Participación Ciudadana, y también les dimos
capacitación para el autoempleo que ellos mismos desarrollen con proyectos
productivos, no veo yo que como municipio, más pueda hacer?, expuso.
El presidente municipal de Ahome
lamentó que haya sido en su administración que sucediera lo más fuerte de la
problemática que tienen desde hace varios años en el Ingenio Azucarero de Los
Mochis.
EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.