Concordia,
Sin.- En Concordia se aplicarán sanciones administrativas a las personas que
arrojen basura a un cuerpo de agua natural o canales, esto con la finalidad de
evitar inundaciones, informó José Ángel Molina Rodríguez.
El
coordinador de Protección Civil del municipio declaró que ha recibido ochos
denuncias interpuesta por los mismos concordenses, esto luego de que resultaran
afectados al vivir en una zona de riesgo.?Se
está viendo también con la gente que están echando basura, en parte que nos hemos
encontrado que lo tienen como basurero, pues se está hablando con la gente de
que no tire y que va haber una sanción en caso de que así sea, se las va a
sancionar administrativamente y se les va hacer que él recoja los desechos o
residuos que tiren?, dijo.Señaló
que en Concordia, en el transcurso de la semana tendrán al 100 por ciento la
limpieza de canales y cuerpos de agua naturales para enfrentar el periodo de
lluvias.?Ahorita
ya casi tenemos al 100 por ciento. Yo pienso que ya en esta semana, puede de
ser hoy o mañana y se termina los lugares que tenemos con mayor riesgos, esos
se encuentra para el lado de la UAS, en donde está el estadio Ignacio Brito,
que es un parte que se nos inunda también?, señaló.Molina
Rodríguez exhortó a la ciudadanía a no tirar basura, y a la vez denunciar a los
concordenses que los contaminen.RMC
Multarán a personas que contaminen canales y ríos en Concordia
En esta semana quedarán al 100 por ciento limpios los canales del municipio
Fuente: Internet