Los Mochis,
Sin.- Los extrabajadores de Agrícola Ohuira continúan de guardia permanente en
el taller de la compañía para resguardar los bienes con los que se les
garantiza su liquidación, sólo esperan que este lunes se concrete la apertura
de la cuenta bancaria donde los compradores de la maquinaria y equipo les
depositarán los recursos.
Son 17
millones de pesos los que les adeudan a alrededor de 250 trabajadores.
?Esperamos
que nos abran la cuenta ya para comenzar a hacer los depósitos donde va a
llegar el postor y va a depositar y ya se le van a entregar, ya han venido
sobre tractores y camionetas?.
??seguir
aquí en la lucha a ver, que se abra la cuenta para empezar a vender. Estamos
esperando para el día lunes, es el último paso que tenemos?, dijo.
Obreros impiden que notario ingrese
al Ingenio por maquinaria
Por su
parte, los obreros del Ingenio Los Mochis continúan vigilando que no se saque
la maquinaria del interior y fue Jesús Ruiz, encargado de Previsión Social del
Sindicato, quien manifestó que en días pasados unas personas encabezadas por un
notario intentaron ingresar para llevarse maquinaria pero de nuevo se lo
impidieron, hasta la fecha no han recibido ningún pago y sólo esperan que
regrese de México su dirigente para que les informe los avances.VER VIDEO AQUÍSA
Mantienen guardias extrabajadores de Agrícola Ohuira y obreros
Este lunes aperturan cuenta bancaria para que compradores les depositen los recursos; obreros impiden que notario ingrese al Ingenio Los Mochis a llevarse bienes
Fuente: Internet