Al momento

Economía

?Lo que queda es pedirle a los socios del Ingenio que cumplan a sus trabajadores?

El presidente de la Coparmex, Jorge López Valencia dijo tener un sentimiento de tristeza por el inminente cierre de la factoría que por más de 112 años fue generadora de muchos empleos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- No puedo dejar de
expresar un sentimiento de tristeza por el cierre del Ingenio Mochis que por
más de 112 años fue generador de muchos empleos y contribuyó al desarrollo de
la ciudad y vemos ya muy difícil que pueda seguir operando, manifestó el
presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Jorge López
Valencia.
Expresó que lo que queda es pedirles a los socios de la
factoría que cumplan con sus trabajadores, acreedores y proveedores que por
mucho tiempo fueron apoyo e impulso para esta industria.
?Esta empresa presumió de ser una empresa socialmente
responsable y yo creo que en esos mismos términos debe concluir su liquidación;
con un proceso transparente, apegado a la legalidad, justo, que le permita cumplir
con todos los compromisos que durante estos últimos años creó?, expresó.
El líder empresarial consideró que de dar cumplimiento
con su responsabilidad, no solamente cumplirían a sus trabajadores, sino
quedarían con una imagen de personas honorables y responsables con la sociedad
de Los Mochis.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.