Mazatlán, Sin.- El
sabor de los lácteos producidos en los poblados de la cuenca lechera de
Mazatlán, particularmente de El Quelite, será llevado hasta el puerto para
comodidad de locales y visitantes.
El presidente de la
Unión de Queseros del Sur de Sinaloa, José Antonio Lizárraga Rivera, reveló que
se trata de una iniciativa en la que cada una de las queseras afiliadas al
organismo comenzará a habilitar sucursales para ofertar sus productos
directamente, como una forma de luchar contra la competencia desleal en el
mercado y ofrecer productos cien por ciento a base de leche.
?Vamos a iniciar un
proyecto ya ahorita de que estamos poniendo sucursales de cada quesera.
Nosotros ahorita la Quesera San Antonio, está por abrir las puertas aquí en el
fraccionamiento El Toreo, con todos los productos, con el sabor del rancho, va
a estar en la ciudad. Pues invitamos a la gente, que nos sigan apoyando y
darles las gracias?, declaró.
Dio a conocer que la
Quesera San Antonio abrirá las puertas de su primer local en los próximos 20
días entre las calles Carmelo Pérez, esquina con Silverio Pérez del
fraccionamiento El Toreo con la variedad de quesos orgánicos, como Oaxaca,
fresco, oreado y panela, además de postres, leche hervida, lista para beber y
huevos orgánicos a bajo costo.
ARG
Llevarán el sabor de rancho a la ciudad
La Unión de Queseros del Sur anuncia la apertura de una sucursal para venta de productos lácteos orgánicos en el puerto a bajo costo
Fuente: Internet