Guasave, Sin.- Los 450 millones de pesos que se tenían pendientes con los productores correspondientes a los ciclos agrícolas 2014- 2015, 2015- 2016 y 2016- 2017 estarán llegando a las manos de los productores en las próximas horas, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Agricultores del Rio Sinaloa Poniente, Gustavo Rojo Plascencia. Manifestó que los pagos para los hombres del campo han resultado ser un verdadero viacrucis debido a la larga espera, sin embargo, destacó que desde que se cuenta con un nuevo secretario de agricultura se registran avances importantes. ?Para ayer y hoy depositaban 450 millones de pesos aproximadamente que es el pendiente que se tiene de todos los retrasos de pago que ha habido, ya con eso se daría un gran avance en la semana que viene ya para finiquitar todos que son pagos pendientes?, manifestó.
Detalló que lo que sigue es valorar la solvatación de las bodegas con Sagarpa para finiquitar, pero subrayó que el recurso económico ya se tiene. Puntualizó que los agricultores deberán acercarse a las bodegas para revisar su situación por lo que dijo confiar en que en el transcurso de las próximas dos semanas se liquiden todos los pendientes.ARG
Llegan 450 mdp que se adeudaban a productores
Asegura el presidente de la AARSP que el recurso se estará entregando a los agricultores en las próximas 2 semanas
Fuente: Internet