Al momento

Economía

Llega maquinaria para construcción de la Planta de Fertilizantes

La maquinaria pesada que se utilizará en la obra llegó desde Portugal el pasado domingo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Este domingo llegó desde Portugal al Puerto de Topolobampo la maquinaria pesada que se utilizará para iniciar los trabajos de edificación de la Planta de Fertilizantes.Se trata de cuatro grúas, de 500, 250, 160, y 50 toneladas que este lunes fueron descargadas del barco y trasladadas a la planta para la erección de los componentes de la misma.Se espera que el próximo lunes el director de Proman México, Jean Claude Hecht, realice en compañía de autoridades municipales y posiblemente estatales una visita de supervisión a la planta.IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.