Guasave, Sin- Los conflictos entre productores agrícolas podrían ser una estrategia implementada por el gobierno para debilitar la lucha por el pago de las cosechas de maíz, dijo considerar el presidente de la Comisión de Agricultura en el cabildo, Manuel Orduño Lugo.Lamentó las declaraciones hechas por el líder Santiago González, quien acusaba que las personas que encabezaban las movilizaciones se vendieron al gobierno por lo que dijo considerar que esta expresión es el fruto del desespero por el incumplimiento en los pagos y señaló que este es el momento menos indicado para confrontarse entre los productores, sin embargo no descarto que el gobierno busque generar conflictos para debilitar la lucha.?Creo que a la mejor es el objetivo del gobierno, de que nos empecemos a pelear y a distanciarnos de nuestros líderes para que el gobierno, si de por sí, así hace lo que se le pega la gana con nosotros imagínese divididos?. Indicó.Invitó a los productores a acercarse a las bodegas para firmar los contratos y recibir el pago del complemento para los 3 mil 300 y sobre todo a mantenerse unidos pues aseguro que la lucha no ha terminado.AA/CHG
Llaman a productores a mantenerse unidos
?Conflicto entre líderes del campo es estrategia del gobierno?: Manuel Orduño
Fuente: Internet