Guasave, Sin.- Llama el comité
campesino número ocho a ocho a los productores agrícolas a entrarle al programa
de agricultura por contrato y acercarse a la brevedad a los centros de acopio
para no quedar fuera de los contratos.
El presidente de este organismo,
José Luis Favela Norzagaray, destacó que es importante que los hombres del
campo contraten en tiempo y forma para que aseguren sus cosechas.
?El contrato es para garantizar,
ahorita por ejemplo ya está abierta la ventanilla, están esperando que les
llegue el comunicado para llevar la documentación y contratar, la recomendación
es contratar no, hay que contratar?, manifestó.
Recomendó a los agricultores
permanecer atentos del estado que guarda su documentación para conservarla el orden,
con la esperanza de que el centro de acopio contrate en un momento donde los
precios se encuentren a la alza y se pueda favorecer esta actividad.EAM
Llaman a productores a entrar a la agricultura por contrato
Señala el presidente del comité campesino número ocho que es importante que los productores tengan la documentación en regla
Fuente: Internet