Mocorito, Sin.- Un llamado a la
civilidad en la elección de nuevo presidente de la Asociación Ganadera Local de
Mocorito, que se llevará a cabo el próximo sábado, hizo el actual dirigente,
Jozabed Angulo López.
Indicó
que cuando hay candidatura de unidad se ven confrontaciones y mayormente con
tres candidatos que se disputan ocupar su lugar, por eso
los llamó a competir con limpieza, considerando que al final al que sea ganador
no le conviene encontrar un sector en conflicto.
?Todos
los socios ganaderos para que vayan a elegir a su representante, invitar a los
tres candidatos para que den su mejor esfuerzo y al final invitarlos a que se
unan por el gremio, por el bien de nuestra actividad, ojalá que haya la madurez
y se pueda lograr esto?, indicó.
Informó
que son mil 937 socios con derecho a votar por los candidatos que son Juan
Leonel Montoya, Baldemar Angulo y Guillermo Rocha Valdez.
Mencionó
que por su parte se va satisfecho del cargo, sin dejar deuda pero si algunos
programas inconclusos porque no bajaron los recursos suficientes de los
gobiernos federal y estatal.CHG
Llaman a la civilidad en elección de la ganadera en Mocorito
Son tres candidatos y eso favorece que haya confrontación y divisionismo, dijo el presidente saliente, Jozabed Angulo López
Fuente: Internet