Guasave, Sin.-
Problemáticas como la agilización de los pagos para maiceros de 3 mil 300, para
el sorgo de PV así como pagos pendientes del año anterior de garbanzo, y los
casos de las bodegas que no han pagado ni un peso a los productores, entre
otros, son los aspectos que se tratarán en la reunión de este martes en punto
de las 11 de la mañana en Sagarpa Culiacán. Informó Alejandro Cervantes Sotelo
presidente de la Anapsin.
Dijo que esta reunión
será de carácter informativo y para exigir la agilización de los trámites, y
que dependiendo de los acuerdos y resultados se determinarán las acciones a
seguir en el mismo lugar.
?Mañana es informativo,
mañana vamos a solicitar información y exigir la agilización de los tramites,
dependiendo de lo de mañana ya veremos qué acción llevamos a cabo, ahí mismo?,
indico.
Señaló que se contará
con la presencia del delegado de la Sagarpa en Sinaloa, Rolando Zubía, y de
Aserca regional, Daniel Trelles, donde también participarán todas las
organizaciones del estado como la CNC, Fedepas y Anapsin.
Agregó que este
miércoles saldrá una comisión a México para darle seguimiento a los asuntos de
Aserca en la Sagarpa Federal y los temas que se tratan en la actualidad en
Sinaloa.CHG
Listos productores para plantarse en Sagarpa
Será informativa la reunión de este martes en Sagarpa Culiacán y dependiendo de los resultados se determinarán acciones: Alejando Cervantes
Fuente: Internet