Los
Mochis, Sin.- Este domingo se llevará a cabo la elección del nuevo presidente
de la Asociación Ganadera Local del Municipio de Ahome; el registro para emitir
el voto iniciará a las 9:00 horas y concluirá a las 15:00 horas. Por la
planilla roja contenderá Enrique López, y Juan Cota por la planilla verde.
Tras
días de intensa campaña, ambos aspirantes a dirigir a los ganaderos consideran
que serán favorecidos con su voto y así lo expresaron.
?Muy
bien, oiga, al cien por ciento; andamos trabajando al 100 por ciento en todos
los ejidos, casi tenemos asegurado el triunfo, muy buena respuesta de la gente
para mi persona y para la planilla que yo encabezo?.
??todo
tranquilo, hay buena aceptación, una campaña sana, creemos que tenemos la
aceptación de todos los amigos que creen en nosotros?, dijo.
Felipe
Álvarez, presidente suplente del organismo, consideró que será un proceso
limpio y se espera asistan el presidente de la Unión Ganadera Regional de
Sinaloa, Faustino Hernández, así como el subsecretario de Ganadería de Gobierno
del Estado, Francisco Castillo Herns, y el jefe del Distrito de Desarrollo
Rural 001 de la Sagarpa, Jesús Ramón Rocha Agramón.
Indicó
que habrá cinco mesas de registro para que alrededor de mil ganaderos emitir
sin problema su voto.CHG
Listos Enrique López y Juan Cota para la elección de este domingo en la Ganadera
La votación será de las 9:00 horas hasta las 15:00 horas y tanto el candidato de la planilla roja como el de la verde señalan que tienen asegurado el triunfo
Fuente: Internet