Al momento

Economía

Listos 15 camiones para irse a México: Maiceros

El dirigente de la Coordinadora del Maíz, Arnoldo Verdugo, indicó que esta semana es crucial para lograr avance en los pagos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Para salir a la
Ciudad de México ya están listos 15 camiones en los cuales llevar a productores
a manifestarse ante la Secretaría de Hacienda federal, informó el presidente de
la Coordinadora por la Defensa del Maíz.
Arnoldo Verdugo Aguilar confió
que esta movilización no afecte la negociación que este martes llevará a cabo
el gobernador Mario López Valdez con los directivos de Hacienda.
?Pues esperemos que no, que el
secretario de Hacienda tenga la capacidad suficiente como para el entender la
situación que estamos viviendo como productores aquí en el estado de Sinaloa,
ya estamos desesperados porque no nos pagan. Hay mucha gente que de alguna
manera vive de eso, tiene muchas cuentas no las han podido pagar porque no nos
han respondido y usted sabe que puras promesas?, externó.
El dirigente de la Coordinadora
del Maíz, indicó que los productores están desesperados por lo que es el
momento oportuno ya que si no se hace algo esta semana ya no se podrá realizar
nada.WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.