Los Mochis, Sin.- Tras meses de
larga espera y con la venta de cinco tractores de Agrícola Ohuira este lunes se
comenzará a liquidar a los primeros trabajadores de la empresa que cerró sus
puertas en noviembre, así lo señaló Manuel Edel Guerrero Ramírez, presidente de
la Junta Especial
de lo Local Número 2 de Conciliación y Arbitraje.
?Como
ya los tienen adjudicados los bienes, buscaron los medios para venderlos, cinco
tractores con su rastra y subsuelo que los vendieron por paquete son 2 millones 800, más el quinto tractor que
creo que fue a 600 mil pesos, hoy ya empiezan a fluir lo que es dinero para
empezar a pagarle a los trabajadores?, dijo.
Indicó
que una vez que se concrete la operación de compra-venta del resto de la
maquinaria y equipo adjudicado y se deposite el recurso en la cuenta bancaria
asignada se continuará con el pago conforme
a la fecha en que ingresaron los embargos, ya que son alrededor de 300
trabajadores que están integrados en cinco grupos.CHG
Liquidan a los primeros trabajadores de Agrícola Ohuira
El presidente de la Junta Especial de lo Local Número 2 de Conciliación y Arbitraje dijo que se vendieron los primeros bienes y se les pagará conforme ingresaron los embargos
Fuente: Internet