Culiacán, Sinaloa.- En el transcurso de esta semana se liberará la entrega de semilla de sorgo a los productores de temporal una vez que ya pasó el proceso electoral y se está en tiempo para la siembra, indicó el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Samuel López Angulo.?Como única para llevar a cabo estos trabajos, por ello tenemos esperanzas de que al productor le vaya bien?, expuso.Recordó que la Sagarpa decidió suspender la entrega de la simiente por el presunto mal uso de esta con fines electoreros, y reanudarla una vez que pasara el proceso electoral.En total se repartirán 60 toneladas de semilla de sorgo de manera gratuita a través de las organizaciones agrícolas.JB
Liberarán semilla a temporaleros esta semana
La Sagarpa la suspendió porque se estaba haciendo mal uso con fines electoreros
Fuente: Internet