Al momento

Economía

Liberan a Gervasio Osuna

Luego de más de dos años de prisión recuperó su libertad en víspera de Año Nuevo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El líder nacional de los mineros, Gervasio
Osuna fue liberado, luego de más de dos años de prisión.
En punto de las 15:00 horas, el líder minero salió por la
puerta del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito en
Ahome, la que fuera su casa desde el pasado mes de septiembre del 2013.
A penas recobró su libertad, Gervasio Osuna regresó a la
lucha mostrando un cartelón en el que se leía: ?Prueba Superada?, señalaba que
la lucha por recuperar la mina continuaría. Minutos después solicitó a los
representantes de los medios de comunicación que lo acompañaran a su domicilio,
donde improvisaría una conferencia de prensa.
En la entrevista, ya en su domicilio, Gervasio se mostró
contento por recuperar su libertad y aseguró que él confía en la justicia,
aunque no así en las autoridades locales encabezadas por el gobernador Mario
López Valdez.
?Los funcionarios estatales y municipales se olvidaron de su
compromiso de servir al pueblo y ofrecieron sus servicios al mejor postor?,
aseguró el líder de los mineros.
Luego de reconocer a sus amistades dentro y fuera del penal,
aseguró que el tiempo en prisión fue provechoso para su persona y señaló que
está dispuesto a continuar con la lucha hasta el final de sus días.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.