Guasave,
Sin.- La Ley de Aguas no lleva espíritu privatizador, ya que lo que se busca es
regular la distribución y el abasto de este vital líquido, manifestó Carlos
Castaños Valenzuela.
El diputado
federal del Partido Acción Nacional dijo que lo de la privatización es falso y
es un argumento que está utilizando la izquierda para frenar la ley.
?Nosotros
estamos a favor de una regulación en el tema; creo que es necesario que se
regule la distribución, el abasto, la justa distribución precisamente de ese
líquido?.
??ahorita
se ha hablado de privatización del agua, esto no es cierto, son argumentos que
está utilizando la izquierda para frenar una reforma que nosotros consideramos
puede dar muchos beneficios?, expresó.
Castaños
Valenzuela dijo que de lo que se trata es de poner en orden la distribución del
agua, y eso incluye la operación de los módulos de riego, donde en ocasiones
hay conductas que no determina una distribución justa del líquido.CHG
?Ley de Aguas no es privatizadora?
Lo que se busca con esta reforma es regular la distribución y el abasto del vital líquido, argumenta el diputado federal Carlos Castaños
Fuente: Internet