Los Mochis, Sin.- La única solución rápida al conflicto del módulo de riego Mavari contra los ?lomeños? para que se pueda salvar el ciclo otoño-invierno 2018-2019 es la intervención del organismo y son las autoridades las que deben atacar de fondo el problema, señaló Miguel Agustín Luque Miranda, productor del área de ?La Loma? y exdirigente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur. ?La única solución es la intervención, no va a haber otra, porque la enfermedad que tienen los directivos del módulo no tiene cura, van a seguir en lo mismo, tenemos 6 años, desde que inicio José Pineda, en un peregrina, que resuelvan a fondo este problema, la bronca es de las autoridades?, dijo.Comentó que este lunes se reunieron en Culiacán con el Subsecretario de Gobierno del Estado, Marcos Osuna y funcionarios de Conagua y les preocupa que el ciclo agrícola esté en riesgo, por lo que acordaron que harán un esfuerzo más para convencer a la directiva del módulo Mavari que cumpla con el compromiso que acordaron recientemente.
LM
La solución es la intervención y es bronca de autoridades
Miguel Agustín Luque dijo que la enfermedad de directivos del módulo contra ?lomeños? no tiene cura y autoridades deben resolverlo de fondo
Fuente: Internet