Al momento

Economía

Justo que obreros subasten bienes del Ingenio: Malova

El Gobernador del Estado dijo que se debe dar continuidad a lo establecido dentro del convenio que se signó con representantes de la fábrica, luego de haber incumplido

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-
Es justo que los obreros del desaparecido Ingenio Azucarero de Los Mochis den
continuidad a lo establecido dentro del convenio que se signó con
representantes de la factoría luego de haber incumplido, por lo que es
inminente el embargo de bienes de la empresa, sostuvo el gobernador Mario López
Valdez.
El mandatario
estatal consideró necesario que se subasten terrenos y maquinaria del ingenio
para allegarse de recursos necesarios y distribuirse entre los obreros y
trabajadores jubilados.
?Yo creo que ya
quedó muy claro que se incumplió en un convenio firmado y lo que se tiene ahí
es embargar los bienes ya sea maquinaria o terrenos y luego a subastarlos para
que tanto los trabajadores como los jubilados y pensionados puedan tener ya un
recurso que es necesario que lo tengan?, indicó.
El Gobernador fue
entrevistado durante la visita que realizó a la ciudad de Los Mochis para
inaugurar el restaurante número 36 de la cadena Panamá.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.