Culiacán, Sin.- El exgobernador
de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla es bienvenido a Sinaloa y será recibido con
los brazos abiertos luego de su salida como subsecretario de Agricultura en el
país, dijo Gerardo Vargas Landeros.
El secretario
General de Gobierno se reservó opinar sobre su futuro político que le espera
con el regreso al estado de Jesús Aguilar rumbo a la sucesión de la gubernatura
el próximo año, diciendo que tiene buena amistad con él desde hace muchos años,
pero se tomaron caminos distintos en el año 2010.
?Pues entiendo que
él está haciendo su política haya en el Distrito Federal, pues habría que
esperar que decisión toma, se queda allá o se viene para acá; pero Sinaloa
recibe con los brazos abiertos a sus sinaloenses?, dijo.
?Tengo buna
amistad con Aguilar Padilla y no es de ahorita, es de muchos años, se tomaron
distintos caminos en el 2010 pero finalmente la amistad a prevalecido?,
sostuvo.
Gerardo Vargas
consideró que los cambios son buenos pero con la renuncia de Jesús Aguilar
Padilla, como subsecretario de Agricultura de Sagarpa, se pierde un aliado del
campo sinaloense y del país.
Manifestó que
respeta la decisión que tomó el exgobernador de Sinaloa de separarse de su
cargo; sin embargo, con el nombramiento del titular de la Sagarpa, José
Calzada, se gana un buen amigo para los agricultores por la amistad tan
estrecha que tiene con el gobernador Mario López Valdez.RMC
Jesús Aguilar es bienvenido a Sinaloa: GVL
El secretario General de Gobierno, manifestó que respeta la decisión que tomó el exgobernador de Sinaloa de separarse de su cargo, sin embargo con el nombramiento del titular de la Sagarpa José Calzada, se gana un buen amigo para los agricultores
Fuente: Internet