Los Mochis, Sin.- El que los productores de maíz no
participen en las manifestaciones como las tomas de casetas o carreteras no
significa que hayan doblado las manos, aunque no tienen recursos para pelear,
mantienen su lucha porque siguen inconformes y buscan nuevas alternativas de
presión para lograr que el Gobierno e industriales les paguen, así lo señaló
Jesús García Cota, dirigente del Frente para la Defensa de Productores
Agrícolas de Juan José Ríos.
?Lamentablemente tampoco están dispuestos a luchar,
esa estrategia ya no funcionaba y jamás vamos a doblar las manos, buscaremos
alternativas y ojalá y hallemos pronto una solución para que nos puedan pagar y
podamos seguir sembrando?, dijo.
Lamentó que haya empresas como Bodegas Pablo
Sandoval y otras que aún no pagan los sorgos, ni los maíces que se entregaron
desde junio y tampoco han llamado a los productores a firmar los contratos, lo
cual es injusto y hace un llamado a la autoridad y a los industriales para que
cumplan los compromisos.CHG
Jamás vamos a doblar las manos, seguimos en la lucha: García
El dirigente del FDPAS, Juan José Ríos, manifestó que buscan nuevas alternativas para presionar al Gobierno e industriales a que les paguen
Fuente: Internet