Los Mochis, Sin.- El presidente del Módulo de Riego Mavari, Israel ?El Bobi? Barreras, consideró inválida la convocatoria a asamblea que el grupo de ?La Loma? realizó para el día 7 de abril y pide a los usuarios no se dejen sorprender porque oficialmente y de acuerdo a los estatutos se está convocando para el día 14 de abril.?Nosotros lo consideramos inválida porque no tiene sustento, quien pudiera convocar de acuerdo a los estatutos es el consejo del módulo, el llamado a los usuarios, porque el consejo convoca y de acuerdo a los estatutos lo estamos haciendo para el día 14 de abril, exactamente hoy se va a presentar y consideramos inválida la convocatoria que ellos presentan para el día 7, le pedimos a los usuarios que no se dejen sorprender y que nosotros estamos en la mejor disposición para que se aclare todo el día 14 de abril?, dijo.Comentó que así se le explicó a este grupo inconforme que se presentó el viernes, como al de comisariados ejidales y otros productores que acudieron a respaldarlos el sábado, que el 14 de abril dará a conocer los resultados de la auditoría.DEG
Inválida asamblea del 7 de abril, la oficial será el 14
El presidente del Módulo Mavari pide a usuarios no se dejen sorprender porque la asamblea se convocó para el 14 de abril
Fuente: Internet