Guasave, Sin.- Nissan pudiera no ser la
única firma automotriz en utilizar a Mazatlán como puerto para el desembarque
de vehículos importados, ya que Chrysler y Ford han mostrado interés en usar
este mismo destino para este tipo de carga.
Lo anterior lo informó Aarón Rivas
Loaiza, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, quien
aclaró que no hay nada concreto, pero esperan convencer a los ejecutivos de
estas empresas, tal como lo hicieron con la marca japonesa.
?Las que ya vieron y están explorando
cómo llegar a Sinaloa es (sic) Chrysler y la Ford, te generan 150, 200 empleos
directos y la derrama económica que haces desde que llega un camión a cargar,
en ello estamos trabajando pero no hay todavía una certeza cuándo se vienen?,
expresó.
El funcionario estatal recordó que para
concretar la llegada de Nissan duraron un año, por lo que competirán contra los
puertos de Lázaro Cárdenas y Manzanillo para atraer estas dos marcas y que
escojan a Mazatlán como su sede de desembarque.AR
Interesa a Chrysler y Ford utilizar puerto de Mazatlán
Estas firmas automotrices están explorando la posibilidad de usar a Sinaloa para el desembarque de vehículos
Fuente: Internet