Los Mochis, Sin.- Con anuencia de
los obreros del Ingenio Los Mochis, la tarde de este lunes personal del Sistema
de Administración Tributaria (SAT) ingresó a la fábrica para ratificar la
existencia de los bienes asegurados e imponer los sellos, que en un momento
dado, aseguren el monto que les adeuda el propietario, así lo confirmó Gabriel
Lizárraga Morales, secretario general del Sindicato Azucarero de la Sección 12.
?Andan verificando algo que está
en un litigio hace varios años, como se enteraron de que el Ingenio ya se cerró
y todo, vienen a verificar que lo que ellos tienen embargado hace muchos años,
sí está todavía, no lo hemos vendido, pero eso no nos interesa a nosotros, nos
interesa del molino, las calderas, los terrenos, para allá, aquel lado no.
-¿No les afecta a ustedes eso?
-?No, absolutamente no, lo
hicieron conforme a ley, traen su documentación y entraron?, dijo.
Aclaró que sólo se les permitió
el ingreso pero no que saquen nada y comentó que se reunieron el lunes con el
Gobernador del Estado para ver lo relativo al lote 16, el cual se les adjudicó
y en caso de no haber pago, le solicitaron los apoye en buscar un posible
comprador y reconoció que ya hay gente interesada en adquirirlo.AR
Ingresa personal del SAT a la fábrica, obreros lo permiten
Sólo entraron a verificar que aún están los bienes que hace tiempo embargaron y que no se han vendido, pero los trabajadores señalan que no permitirán que se los lleven.
Fuente: Internet