Culiacán, Sin.-
Pese a que el compromiso de pagos de los apoyos del maíz de la cosecha pasada
fue para el mes de febrero todavía hay más de mil 500 productores de más de 10
hectáreas en espera de este beneficio, pero Aserca es la que tiene que
liberar estos pagos, comentó el titular de la SAGyP, Juan Guerra Ochoa.
?El cálculo
dependemos que nos los envié este mismo Aserca para proceder a
pagarlo, entonces estanos esperando entendemos que ya mandó una
relación a Aserca regional, estamos esperando que Aserca regional nos la
remita para nosotros proceder de manera directa?, indicó.
Guerra Ochoa
aclaró que el productor firmará la solicitud y una identificación para hacer la
transferencia bancaria, aunque todavía falta que la dependencia federal
de apoyos a la comercialización libere la autorización y el listado para
pagos.YRM
Incumplen pagos a maiceros en fechas programadas
Faltan mil 500 de más de 16 mil productores quedan pendientes de recibir el pago de los apoyos del maíz para completar los 3,700 por tonelada
Fuente: Internet