Culiacán, Sin.- Con la finalidad de que los productores conozcan la
información internacional relacionada al tema del maíz, así como los últimos
avances tecnológicos para este cultivo, este viernes se inaugura la Segunda ExpoMaíz
Sinaloa 2015 en las instalaciones de la Feria Ganadera,
informó el presidente de la LCA,
Germán Escobar Manjarrez.
?Es grandioso porque generamos alimentos para este país y generamos
también muchos empleos y bueno pues representa en el Producto Interno
Bruto de Sinaloa producir maíz y pues
somos el segundo lugar en el Producto Interno Bruto de Sinaloa, yo creo que
para nosotros es muy importante este evento?, indicó.
La
Expomaiz Sinaloa
2015 se inaugura a las 10 de la mañana de este viernes en las instalaciones de la Feria Ganadera,
donde además de la muestra de semillas y otros insumos, así como equipos
también se darán una serie de
conferencias magistrales sobre la problemática que aqueja el principal cultivo
de Sinaloa.SA
Inaugurarán este viernes 2da Expomaíz
Del 26 al 28 de junio se llevará a cabo esta muestra en las instalaciones de la Feria Ganadera
Fuente: Internet