Al momento

Economía

?Hortaliceros? se quejan de que opere de nuevo retén en de El Desengaño

Roberto Compeán Osuna señaló que se instaló desde el fin de semana pasado y ya regresaron las trabas y largas filas afectando a los productos de exportación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis,
Sin.- Los productores de hortalizas criticaron que desde el fin de semana pasado
se haya colocado de nuevo el retén en el área del Desengaño,  no por el hecho de que los revisen, sino por
el daño que reciben los productos de exportación, ya que no se emplea
tecnología adecuada y también por los largos tiempos de espera, así lo indicó
Roberto Compeán Osuna, vicepresidente del Sistema Producto Tomate en Sinaloa.
?Vemos con
tristeza que otra vez ya está de vuelta el retén ahí en el precos, ya hay
trabas, hay cola, bastante daño,  pueden
perder otro día para llegar y el daño que le hacen al no tener el equipo
adecuado, condiciones de higiene, inocuidad que deben de tener?, dijo.
Hacen un
llamado a la autoridad para que se quite o se ponga un solo retén como estaba
en Benjamín Hill con todas las condiciones adecuadas.
En relación
a los precios, manifestó que el valor del tomate y los jalapeños están al
mínimo por difíciles condiciones de comercialización por las nevadas que se
registraron en Nueva York, además indicó que se está en el pico en la
producción pero lamentablemente la actividad se ve regular.IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.