Mazatlán, Sinaloa.- Como integrante del Congreso de Sinaloa, el diputado electo por el 19 distrito, Faustino Hernández Álvarez se comprometió a dar gestiones a las solicitudes de parte de productores que resultaron afectados en sus parcelas en el centro y norte de la entidad.
El expresidente de la Unión Ganadera Regional expresó que además de las afectaciones sociales en viviendas y patrimonio de miles de familias, los productores de los once municipios tendrán cuantiosas pérdidas en la actividad primaria.
?Desde mi punto de vista hay un problema en el sector agropecuario muy lamentable porque gente que se dedica a la agricultura desde el norte hasta la costa; Navolato, Angostura, Guasave pues tenía ya, sobre todo en Culiacán, ya estaban sembrando los horticultores y es lamentable este hecho la verdad?.
Hernández Álvarez dijo que las lluvias que cayeron en los municipios significa el agua que requieren las siembras por todo un ciclo de riego y dejará serios problemas para los productores que tienen que ser atendidos por las autoridades mediante diversos apoyos.JE
Hay un problema serio en el sector agropecuario: Hernández
El diputado electo por el 19 Distrito, se comprometió a hacer gestiones para apoyar a productores que perdieron sus recién iniciadas siembras
Fuente: Internet