Mazatlán, Sin.- La apertura del
Rastro Municipal en Mazatlán debe sentar la base y unir esfuerzos porque se
atiendan y corrijan de fondo los demás problemas y evitar vuelta a suceder este
hecho, demandó José Camacho, presidente de la Asociación Ganadera local.
?Hacer un llamado a los
ganaderos, a los tablajeros, al municipio, a todos a no dejar de la mano para
que esto deje de funcionar?.
??hay que cuidar el rastro que
tenemos ahorita, por mientras se hace el rastro TIF, no tenemos otra opción,
entonces seguir trabajando para que ese rastro esté en óptimas condiciones?,
expresó.
Y de la renuncia de Jesús Aguilar
Padilla a la subsecretaria de Agricultura Ganadería y Pesca debe implicar que
quien asumió el cargo en su sustitución debe trabajar con mayor esfuerzo por el
beneficio de Sinaloa.
?El que venga que tenga la misma
ganas de ayudar al campo y que le meta muchas ganas?, indicó.
– ¿Qué ocupan en el caso de
Sinaloa?
?Siempre hemos estado retrasados
principalmente en la ganadería, y sí ocupamos más apoyos, que volteen a ver más
el campo, que le den alimento a toda la gente?.
El dirigente ganadero en Mazatlán
apuntó que el sector primario ocupa de atención del Gobierno, y se requieren
garantizar mayores recursos.I.A
Hay que cuidar el rastro: Camacho
Llaman a tablajeros y autoridades municipales para atiendan el caso y no se repita esta situación que afecto por un mes el sacrificio de las reses
Fuente: Internet