Choix, Sin.- El compromiso de que
debe de haber gas de parte de la empresa TrasCanada es para en junio en
Tpolobampo, y en diciembre en Mazatlán y de no cumplirse esta podría hacerse
acreedora a penalidades por cada día que pase sin que llegue el energético,
manifestó el gobernador del estado Mario López Valdez al ser cuestionado sobre
los avances del proyecto.
?El compromiso de que debe de
haber gas tanto en Topolobampo es para en junio y para Mazatlán era para
diciembre, pero yo creo que para junio debe de haber gas tanto en Topo como en
Mazatlán porque en caso de no haberlo hay una penalidad para la empresa, por
cada día que no esté llegando gas a esas plantas habría una penalidad muy
fuerte, económicamente hablando para TrasCanada?, asentó.
López Valdez dijo que el proyecto
está avanzando en tiempo y solamente se están afinando algunos detalles de
parte de la empresa tanto en Chihuahua como en Sonora, mientras que en Sinaloa
ya se está en condiciones de recibir el energético.
SA
Habrá penalidades si no se cumple con plazos del gas natural
El gobernador Mario López Valdez indicó que los plazos son que en junio llegue el gas a Topolobampo y en diciembre a Mazatlán y de no cumplirse TrasCanada sería sancionada
Fuente: Internet