Al momento

Economía

Habrá dinero suficiente para pagar todo a trabajadores del Ingenio: GVL

El Secretario General de Gobierno dijo que esto sucederá previa venta de un terreno mas del ingenio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- A más tardar en ocho días
habrá dinero suficiente para pagar todo lo que se les debe a los trabajadores
de las diversas áreas del Ingenio Azucarero de Los Mochis, dijo categórico el secretario
general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, al detallar que dichos recursos
saldrán del remate que se haga de un predio ubicado en la zona que alberga la
factoría aunque no preciso la cantidad.
?Se está ya en el proceso de remate de un
terreno de parte del Ingenio que va alcanzar a cubrir el 100 por ciento de
todas las prestaciones de todos los trabajadores del Ingenio?.
??entonces, hay que esperar porque entiendo
que es un proceso de ocho a diez días máximo para ver quiénes son los
interesados por ese predio y de ahí sacar el dinero, recuperar lo que dio el Gobierno
del Estado y terminar de pagarle a todos los empleados?, dijo.
El funcionario estatal no detalló si el Gobierno
del Estado pudiera ser el comprador de dicho predio, como ha sucedido en
anteriores ocasiones, pero lo que sí es seguro es que se venderá para pagarle
todo lo que se les debe a los trabajadores del Ingenio.   CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.