Al momento

Economía

Gobierno de Navolato trabaja de la mano de abasteros de carne

Se reúnen para solucionar dudas y problemas y así puedan beneficiarse todos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Navolato,
Sin.- En la sala de cabildo del Ayuntamiento de Navolato, se reunió el
presidente municipal de Navolato, la Asociación Ganadera local y los abasteros
de carne del Mercado Hidalgo, para buscar una solución a los inconvenientes que
presentan.Durante
la junta, expresaron sus cometarios, dudas y problemas sobre la guía
electrónica, así como darse de alta como Prestadores de Servicios Ganaderos
(PSG) y la obtención de clave de Unidad de Producción Pecuaria (UPP).
El
primer mandatario les ofreció todo su apoyo para que resuelvan su cuestión, ya
que el principal motivo es que los ciudadanos navolatenses puedan tener en su
mesa una carne sana.Alfredo
Montes Salas, dirigente de los pecuarios, mencionó que este cambio es bueno, ya
que es para su beneficio, ya que si los abastecedores ganan, así  también los ganaderos.Miguel
Alberto Godoy Guzmán, director de Servicios Públicos, invitó a unirse ya que
una alternativa considerable es la organización y la alianza de sus fuerzas, y
así  puedan lograr su fin común.
RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.