Al momento

Economía

Generará Sumitomo 700 empleos con nueva nave industrial

La infraestructura donde se invirtieron 40 millones de dólares será inaugurada el próximo jueves por el gobernador Mario López Valdez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La
nueva nave industrial de Sumitomo, que será inaugurada el próximo jueves por el
gobernador Mario López Valdez, generará 700 nuevos empleos que vendrán a
generar una importante derrama económica en el municipio, informó Ricardo Ruiz
Atondo.
El director de
Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Guasave detalló que en esta nueva nave
industrial, la empresa japonesa invirtió aproximadamente 4 millones de dólares.
?Son 700 empleos más
puede llegar hasta mil. Ya contaba Sumitomo con 800 empleos, lo que está
hablando de una empresa de más de mil 500 empleados, con una derrama económica
ya entre todos de más de 10 millones de pesos mensuales que se quedan aquí en
Guasave?, detalló.
El funcionario
municipal también informó que a partir del próximo martes en las oficinas de
Desarrollo Económico, Home Depot empezará a recibir currículums para
entrevistas de trabajo con las personas que estén interesadas en un espacio
laboral en esta empresa.
?Empiezan a recibirse
los currículums y las entrevistas mañana en las oficinas de Desarrollo
Económico a partir de las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, se les
darán 10 minutos a cada persona en entrevista, lo cual habla que puede atender
alrededor de 35 personas al día?, dijo.
En total son 50
vacantes para operativos de piso, por lo que no se necesita el nivel
licenciatura para aspirar a un puesto de ese tipo.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.