Angostura,
Sin.- En una maratónica jornada de votación, Mario Urías Cuadras se alzó con el
triunfo en la elección de presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del
Valle del Évora, al obtener 1487 votos contra mil 168 que logró su oponente
Abraham Valdemar Montoya Pimienta.
Al
conocerse los resultados tras más de 3 horas de contabilizar los votos, el
ganador, Mario Urías Cuadras se dijo contento y convocó a la unidad de los
productores para luchar en conjunto por la sanidad del campo.
?Ganaron
los productores, ganó el campo, ganamos los que creemos y queremos trabajar bien,
lo que sigue es trabajar por los campesinos, por los productores, por los
pequeños propietarios, por las mujeres productoras que también tenemos en
nuestro campo, en una manera muy cercana, no vamos a estar en la oficina, vamos
a estar en el campo atendiendo a la gente.?
Por
su parte, Abraham Baldemar Montoya Pimienta reconoció el resultado y se dijo dispuesto
a respetar la voluntad de los productores y respaldar a Mario Urías para que
haga un buen trabajo al frente del organismo.
?Pues
hay que reconocer como lo dijimos desde un principio, el voto de los
productores y vamos trabajando en conjunto, somos agricultores todos y vamos a
sumarnos con todo el esfuerzo a que esta planilla ganadora, la planilla morada
que encabeza el compañero Mario Urías haga las cosas bien y va a contar con
todo mi apoyo para que así sea.?
La
jornada inició a las 08:00 de la mañana con la instalación de la asamblea,
donde también rindió su informe Raúl Beltrán Astorga, presidente saliente, y
posteriormente se inició la votación, que paró a las 5:00 de la tarde y
posteriormente el conteo se llevó más de 3 horas.
El
nuevo presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora
asumirá el cargo a partir del 1 de octubre.RMC/EAM
Gana Mario Urías junta de Sanidad Vegetal en El Évora
En una jornada de 12 horas se impuso con mil 487 votos contra mil 168 que logró su oponente, Abraham Baldemar Montoya Pimienta
Fuente: Internet